LOADING

Linkedin

Linkedin


Si tienes una empresa o si eres una profesión, el perfil de Linkedin es ESENCIAL ya que es la plataforma más eficiente para hacer contactos profesionales y generar oportunidades de negocio.

Ofrecemos una gestión integral de Linkedin, desde la creación de contenido hasta la publicación de ofertas y anuncios, todo bajo su supervisión y acorde al plan de marketing digital .

Conceptos básicos sobre Linkedin

Linkedin es un entorno de comunicación enfocado a B2B que B2C. Los mensajes y las interacciones tienen un matiz formal, respetuoso y profesional (se evita temas políticos).

Es importante cuidar el perfil, tanto los perfiles que sigues como los que te siguen. No siempre más es mejor.

 

Páginas de empresa: el producto estrella

Antes de crear una página de empresa en LinkedIn –o en cualquier red social– debemos definir los objetivos, identificar las audiencias, planificar las acciones y programar un calendario editorial. Son los pasos iniciales en la gestión de redes sociales y garantes del éxito.

Las páginas de empresa en Linkedin posicionan muy bien en los buscadores. Son como una especie de escaparate gratuito y personalizable que además aglutina a tus colaboradores internos. En ellas las organizaciones publican sus novedades para que los seguidores puedan compartirlas y comentarlas.

100% Business Profile

Gestionamos el perfil de empresa, desde el contenido adecuado, hasta los productos, anuncios o publicidad.

Pensamos en Global

Definimos nuestras strategies de Marketing Digital en Global, conociendo el sector y aportando soluciones fáciles y útiles.

25k Subscriptores

Más de 25.000 perfiles captados.