LOADING

SEO

SEO

CUANDO TU CLIENTE TE ENCUENTRA SIN TENER QUE BUSCARTE

Después de un maravilloso diseño de su página web , el siguiente paso es recibir visitas de posibles clientes, para ello es imprescindible el posicionamiento natural de la misma y que aparezcamos en los primeros resultados de búsqueda.

Optimizamos la web desde un punto de vista estructural , cuidado el contenido y el diseño.

Motores de Búsqueda

Realizamos un estudio de los motores de búsqueda más importantes, entre ellos Google con la mayor cantidad de búsquedas realizada.

Palabras Clave

Investigamos en profundidad las palabras claves más relevantes para su empresa, mediante un analista de SEO. Se analiza la demanda de palabras claves por mes, la dificultad de esa palabra y su competencia. .

Meta Tags

Se optimizan los meta tags de cada sección del sitio web. Tanto el title como descripción, estas  tienen que ser únicas y relevantes. Siempre incluyendo las palabras claves seleccionadas y con el máximo de caracteres.

Arquitectura

Optimizamos su  página con las palabras claves seleccionadas. Es ideal que el texto sea creativo, único e interesante para el usuario. Nunca utilizar contenido duplicado y brindar soluciones a los usuarios

Url

La optimización de la URL es una de las partes más importantes a la hora de implementar SEO de una página web.
Una URL sencilla y con palabras claves facilita el posicionamiento en los buscadores, además de facilitar la comprensión del sitio para los usuarios, es por eso que es necesario modificarlas.

Link Building

Conoce los Link Building existe  uno interno y otro externo. Interno linkea todas las secciones de una página web entre ellas y que los usuarios puedan navegar un sitio web de forma fluida y sin barreras.
La otro Link Building externo. Son sitios de referencia para lindar desde nuestro site a este otro.

¿TE PODEMOS AYUDAR?

Por favor, introduce tu correo electrónico, así podemos contactar contigo.